LosDementores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Mega corporación por excelencia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lineage 2, Saga Kamael

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kornolio
VIP
VIP
kornolio


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33
Localización : En la Rep. Ind. De Mi CASA

Lineage 2, Saga Kamael Empty
MensajeTema: Lineage 2, Saga Kamael   Lineage 2, Saga Kamael Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:41 pm

Como ya sabemos y es mi especialidad, lineage 2 es un juego mmorpg (Genero que a mi me gusta) ambientado en la edad medieval de libre entorno y alta jugavilidad.

El Lineage 2 con el tiempo va teniendo Actualizaciones (Updates). Con cada Actualizacion se Agregan nuevos/as Monstruos, Zonas, Armas, Armaduras, Skills, Etc.

Lineage 2 Chaotic Chronicle empezo con Prelude, un tiempo despues Salio Lineage 2 C1 (C=Cronica..osea...Chronicle ),Despues Salio C2, C3, C4 (Donde esta Actualmente los Servers PlayOnline), y C5.
Hace no mucho tiempo salio un Nuevo Update llamado Interlude.

Hasta Interlude, todos los Capitulos (Updates, o Actualizaciones del L2), fueron Llamadas Chaotic Chronicle... pero a partir de Interlude las Cronicas toman el nombre de Chaotic Throne.

Asi como Prelude en su Epoca no fue conciderada como C1, Interlude no puede ser considerada como T1 (T= Throne), ni como C6.

Ahora... el tema es que se viene una Nueva Actualizacion del L2, la cual ya tiene Nombre y Apellido "Lineage 2 Chaotic Throne 1 - Kamael"... esta Entrega del L2 si va a ser llamada T1 (El Primer Trono).

Como algo nuevo Trae no solo Armas, Armaduras, Zonas, y Chobis nuevos... sino que tambien traera una Nueva Raza de PJs para usar. Esta Raza nueva aparecia en la Historia del L2 pero nunca habian aparecido en el juego Antes.
En T1 esta Raza de gente con un Ala toman el Nombre de Kamael (En la Historia del L2 esta Raza se llama Arteias).



CONCEPTO DE KAMAEL

1)Absorción del alma: Esta nueva raza tiene la capacidad
de absorver el alma del o de los contrincantes derrotados y utilizarla en batallas proximas.

2)Acumulación de la capacidad de la batalla: No sólo nivelando para arriba, pueden aumentar la capacidad especial de las táctica de la batalla.

3)Armas especializadas: Espada larga (Arma sujetada con las dos manos), El estoque, y Crossbow(Parecido al Arco, pero un poco mas avanzado se podria decir); serán armas nuevas.
Solamente Kamaels puede utilizarlos con eficacia.

4)Estilo dinámico de la batalla: El ataque dinámico y las necesidades de los controles del jugador harán que los jugadores no se aburran.

5)Estrategia usando terrenos: Dependiendo del Terreno y del tipo de Batalla. Esta nueva raza tendra la habilidad de poder acostumbrarse al terreno en el que se encuentra y asi poder tener un mejor control y habilidad sobre la Batalla que enfrenta.
Volver arriba Ir abajo
Picas
Admin
Picas


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Lineage 2, Saga Kamael Empty
MensajeTema: Re: Lineage 2, Saga Kamael   Lineage 2, Saga Kamael Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:44 pm

Yo me baje el LII hace tiempo, empecé, me hice una elfa creo, y al matar 4 esqueletos cabezones salí, lo desinstalé y jugué al DoD xD
Volver arriba Ir abajo
 
Lineage 2, Saga Kamael
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LosDementores :: OFF TOPIC :: Juegos-
Cambiar a: